Microsoft presenta su nuevo Zune HD

Microsoft presentó a su nuevo reproductor táctil de música y video Zune HD a un precio inferior a los iPod de Apple, en un intento por hacerse con una porción del líder del mercado. Sus características.

 

Hasta ahora, los modelos disponibles del Zune no han registrado las ventas deseadas, con alrededor de un millón y medio de unidades desde su lanzamiento, en 2006. El dispositivo no se ha exportado, hasta ahora, a gran parte de los países en los que se encuentra presente la compañía de Redmond (EEUU), incluido España.

El Zune HD, que constituye ya la cuarta generación de reproductores de Microsoft, promete una respuesta mejor por parte de los consumidores aunque, por ahora, se desconoce si llegará a desembarcar en España.

Además de reproducir música e imágenes en distintos formatos, dispone de pantalla táctil, conexión Wi-Fi, navegador de Internet, acceso a la tienda online de aplicaciones Marketplace de Microsoft, radio digital y reproductor de vídeo en alta resolución. Puede conectarse directamente a un televisor a través de un cable vendido aparte y, si el usuario instala una aplicación similar a Skype, permitirá realizar llamadas telefónicas a través de Wi-Fi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>