El stand de LG muestra suprimer teléfono con Android

Luego de una larga espera por la llegada de LG al mundo Android, su primer terminal ha aparecido de manera silenciosa en la IFA, la feria tecnológica que se celebra estos días en Berlín. Con el nombre de LG Etna las primeras noticias hablan de un móvil con pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y como se ve en la imagen teclado QWERTY integrado.

Como se puede apreciar en la imagen, el LG Etna cuenta un teclado deslizante QWERTY y su pantalla táctil es de 3 pulgadas, la cámara es de 5 mega píxeles, en la línea de LG, también podemos ver bajo la pantalla un pad direccional.

También cuenta con conectividad Bluetooth y USB, pero no se sabe nada acerca del WiFi, 3G, GPS, brújula digital o el acelerómetro, pero se presume que contará con ellos.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento clara, pero se rumorea que antes de navidades estará presente en el mercado alemán, y lógicamente será Vodafone la operadora beneficiada en contar con otro terminal Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>