Yahoo Mail ahora en HTML5 en el iPad

El nuevo Yahoo! Mail estará disponible a nivel mundial para cualquier persona que tenga un IPAD . Así que si usted tiene una , basta con abrir Safari. Los desarrolladores de Yahoo, han introducido una nueva y mejorada versión en HTML5 de Yahoo Mail para el iPad.  Además de asegurar mejoras en la velocidad también podremos acceder a nuestros emails cuando no tengamos una conexión disponible, gracias a un proceso de almacenamiento local (local caching).

Otra de las novedades está relacionada con la forma de presentar los mensajes e imágenes que los puedan acompañar. A partir de ahora, en el iPad, tenemos una vista principal con dos paneles para facilitar la lectura, diferenciando una pequeña preview de los emails del texto entero de los mismos. Con respecto a las fotografías, podrán verse en su tamaño original o como pequeñas imágenes en la preview de la que hablamos anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>