Yahoo! inaugura Centro de Investigación y Desarrollo

El Centro de Yahoo! se dedicará al desarrollo de tecnología para la compañía en Europa, contribuyendo al crecimiento del ecosistema de Yahoo!.

Yahoo! ha inaugurado su Centro de Investigación y Desarrollo en la ciudad francesa de Grenoble, contando con la presencia de Christine Lagarde, Ministra de Economía, Industria y Empleo de Francia durante el acto de apertura.

El nuevo centro de Grenoble será clave para la infraestructura de ingeniería global y diseño de Yahoo!, centrándose en las prioridades estratégicas de la compañía tales como el desarrollo global de Yahoo! Respuestas o Yahoo! Search junto con la búsqueda semántica. Además, la instalación de Yahoo! en Grenoble -que se está convirtiendo en Silicon Valley de Europa- sitúa a la compañía en un área de creciente importancia y cuna europea de talentos emergentes.

“La trayectoria de Yahoo! se basa en la innovación. Con la apertura de este nuevo centro global, tendremos la oportunidad de trabajar con algunos de los ingenieros con más talento y aprovechar sus conocimientos para el desarrollo del ecosistema de productos y servicios de Yahoo!”, apunta John Linwood, Vicepresidente Senior de Ingeniería Internacional de Yahoo!.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>