VIA presenta la PC Montable Ultra Delgada VESA para Sistemas de visualización instantánea

VIALa VIA vmpc vm7700, una solución ideal para la señalización digital y medios de visualización, convierte en minutos cualquier monitor LCD estándar en una PC x86 full VIAOctubre 2007 – VIA Technologies, Inc, líder desarrollador de soluciones x86 de silicio y plataforma, anunció hoy la nueva PC VIA Montable Ultra Delgada VESA vm7700 (vmpc) que convierte cualquier monitor LCD estándar en una PC totalmente funcional para visualizaciones, quioscos y cualquier otra aplicación visual inteligente, proporcionando un mejor manejo del espacio y una alternativa económica y flexible para las tradicionales computadoras integradas al monitor. Desde pequeños monitores LCD de escritorio hasta grandes monitores de pantalla plana, la VIA vmpc vm7700 se instala fácilmente detrás de la pantalla elegida por el usuario, ya que aprovecha las especificaciones de montaje de la industria estándar Video Electronics Standards Association (VESA) 10cm x 10cm.

 

De esta manera, ofrece un considerable ahorro de los costos a la hora de actualizar o cambiar la pantalla. El montaje del chasis con 4 tornillos permite que la nueva VIA vm7700 esté asegurada detrás de una pantalla plana en segundos o firmemente colgada en una pared o debajo del escritorio, al mismo tiempo que el soporte de visualización dual extiende las utilidades visuales.

La configuración sin ventilador basada en un procesador VIA C7 1.0GHz o VIA Eden ULV 1.5GHz y el procesador de sistema de medios de consumo energético ultra reducido VIA CX700M2 permite al VIA vm7700 entregar un paquete de soluciones con importantes características multimedia con un gasto energético máximo de sólo 12 watts y una envolvente térmica baja de 45ºC, la cual es esencial para los sistemas montados detrás de las pantallas. Construidodentro de un elegante chasis negro duradero y ultra delgado de 26mm x 180mm x 298mm, el VIA vm700 brinda la solución a un amplio espectro de aplicaciones visuales inteligentes, como los juegos de casino de última generación, la automatización hogareña, los quioscos de información, los tableros con información publicitaria, de horarios, entre otras, así como también sistemas discretos para ubicaciones de espacios reducidos. “La PC montada VIA vm7700 VESA es un concepto revolucionario que brinda un método eficiente y económico para proporcionar la tecnología x86 simple y discreta”, sostiene Daniel Wu, Assistant Vice President de la división de plataformas integradas de VIA Technologies, Inc. “Con su robusta performance multimedia y la flexibilidad visual inherente, la vm7700 ofrece una fuerte alternativa a las PCs integradas a las pantallas”. Un video sobre la VIA vmpc vm7700 está disponible en el sitio web de TechnoVoyance en: http://www.technovoyance.com/index.php?option=com_content&task=view&id=38 mientras que más detalles sobre el sistema pueden encontrarse en la web de VIA: http://www.via.com.tw/en/products/embedded/vm7700/. La VIA vm7700 está diseñada para encajar en pantallas con las especificaciones de montaje de VESA de 100mm x 100mm; no obstante, se encuentran disponibles adaptadores para pantallas más compactas con las otras especificaciones de tamaño de montaje VESA. La VIA vm7700 es compatible con los principales sistemas operativos integrados o de escritorio, incluyendo Microsoft Windows XP, XPe y CE, y Linux. Precio y disponibilidad de VIA vmpc vm7700 La VIA vmpc vm7700 se encuentra disponible para clientes basados en proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>