Toshiba presenta tecnología “Sleep-and-Charge”

ToshibaLa nueva tecnología de la compañía permite a los usuarios recargar los dispositivos móviles sin importar si el equipo se encuentra en condición de apagado.

Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo informó que ha introducido una nueva tecnología propietaria que permite al usuario seguir recargando a través del puerto USB su reproductor, móvil y cualquier otro dispositivo con el mismo modo de recarga, sin importar si el equipo se encuentra en condición de apagado.

La tecnología Sleep-and-Charge permite recargar los dispositivos móviles estando el ordenador apagado y siempre que la portátil permanezca conectada a la red eléctrica. Igual posibilidad brinda para efectuar su recarga cuando el equipo se encuentre en hibernación o modalidad de reposo.

Aprovechando el bajo consumo de energía del puerto USB, Toshiba identificó ésta como una atractiva y práctica funcionalidad que aumentaría el valor agregado de sus portátiles, su potencial de uso y riqueza en la experiencia de cómputo para el usuario móvil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>