NVidia trabaja en unas gafas 3D.

El fabricante está trabajando en unas gafas 3D que podrían ser presentadas en la próxima feria CES de Las Vegas.

Comienzan a circular rumores acerca de un nuevo dispositivo en el que estaría trabajando Nvidia, que podría revolucionar el mercado de los videojuegos en forma de unas gafas capaces de sumergirnos en entornos tridimensionales.

Las gafas trabajarían de manera colaborativa con la tarjeta gráfica del ordenador, que debería ser bastante potente, ya que esta habría de generar el doble de frames (la mitad de ellos para cada ojo).

El funcionamiento de las gafas sería bastante sencillo, ya que simplemente sincronizaría alternativamente con la imagen que se va mostrando en la pantalla la opacidad de capa lente.

NVidia suministraría los drivers junto a un adaptador que se colocaría sobre la pantalla y transmitiría a las gafas la frecuencia a la que debe funcionar.

Las gafas 3D requerirían de pantallas de una frecuencia de 120 Hz al menos y para su lanzamiento NVidia pretende que sean compatibles con al menos unos 250 juegos.

En cuanto a su precio, NVidia pretende comercializar las gafas a un precio inferior a los 200 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>