Microsoft WebsiteSpark: Software Libre para Desarrolladores

Hace poco Microsoft lanzó WebsiteSpark, un nuevo programa para proporcionar a los desarrolladores web y diseñadores de copias gratuitas de las herramientas de desarrollo de Microsoft, aplicaciones y licencias de servidor por un período de tres años. Se trata del tercer lanzamiento de la serie ’spark’, después de BizSpark, enfocado a startups, y DreamSpark, para estudiantes.


El programa WebsiteSpark anunciado hoy proporciona a los individuos u organizaciones elegibles con 3-año de las licencias de Visual Studio 2008, Expression Studio, Expression Web (también parte de estudio), Windows Web Server, SQL Server y DotNetPanel. Para ser elegible, una organización o desarrollador individual debe estar en el negocio de la construcción de aplicaciones o sitios web para otros (es decir, clientes) y no tiener más de 10 empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>