Genius lanza kit de teclado y ratón inalámbrico ideal para Vista

Con este conjunto inalámbrico, los usuarios podrán trabajar con mayor comodidad y eficiencia. Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedios anunció el lanzamiento de su nuevo conjunto inalámbrico de ratón y teclado TwinTouch 720e.

Es el más reciente kit inalámbrico de Genius para equipos de escritorio diseñado para aprovechar las ventajas de Windows Vista y ayudar a los usuarios a trabajar con mayor eficiencia y comodidad. Es un excelente complemento para el ambiente de las modernas computadoras gracias a su popular acabado en negro. Y su diseño ergonómico permite un disfrute de una suave y muy fácil operación. El TwinTouch 720e ofrece funciones adicionales como acceso instantáneo a Internet, al Media Center y a la activación con solo un botón de las más populares herramientas de oficina, como Word, Excel y Power Point.   El ratón óptico incluye un sistema de desplazamiento libre de mantenimiento que funciona con suavidad y mayor precisión, gracias a su avanzado motor óptico, permitiendo al usuario mayor comodidad y libertad, además de evitar los enredosos cables.

El conjunto de teclado y ratón TwinTouch 720e de Genius es resistente al agua para prevenir los frecuentes desastres por accidentes de derramamiento de líquidos, e incluye una base para colocarlo cuando no esta en uso y de esa manera ahorrar espacio en el escritorio. Además la estructura del teclado está diseñada con teclas de bajo perfil que disminuye el molesto ruido del tecleo. En resumen, es un conjunto de herramientas confortable, durable y confiable, diseñado por Genius.

El nuevo conjunto de teclado y ratón TwinTouch 720e de Genius tiene 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana. El producto tiene un precio de lista de $39.99 dólares en los EEUU.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>