Cinco predicciones de futuro de IBM.

IBMYa se conocen las "Next five in five", las cinco predicciones tecnológicas de IBM para los próximos cinco años.

Cinco predicciones tecnológicas que IBM publica todos los años y que para los próximos 5 años son:
1. Ola de conectividad” entre vehículos y carreteras, que reducirá los atascos y la contaminación y facilitará la conducción a las personas.
Se popularizarán los sistemas inteligentes de gestión de tráfico.

2. Energía inteligente. En forma de dispositivos de bajo consumo que podrán ser gestionados a través de web o incluso teléfonos móviles.

3. Tecnología alimentaria. Conoceremos todo de los alimentos, desde el clima hasta los pesticidas con los que se ha cultivado, la energía que se necesitó para producirlo y el camino que siguió determinado alimento antes de llegar a nuestra mesa.

4. Grandes avances en medicina. Mejoras en rayos X y tecnologías auditivas. Los ordenadores podrán comparar nuestro salud con la de una base de datos de millones de pacientes.

5. Móviles. Los teléfonos móviles seguirán mejorando en potencia y funcionalidad. Podrán desde sacar una foto a una prenda y a través de una conexión a Internet conocer la marca y el lugar dond en el que pueden comprarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>