Chevrolet empieza a probar Internet en sus automóviles

General Motors anunció hoy que se ha unido a Autonet Mobile para proporcionar capacidades Wi-Fi para los vehículos Chevrolet. La nueva función de distribuidor instalado permite el acceso total a Internet en el interior y hasta un radio de 150 pies alrededor del vehículo.


“Chevrolet Wi-Fi con Autonet Mobile mejora de trayecto, vacaciones familiares y el trabajo”, dice Chris Rauser, Manager de Chevrolet . “Se beneficia a las familias activas en el camino, así como a profesionales que necesitan información inmediata en los sitios de trabajo remoto. Sus aplicaciones son casi infinitas. “

Chevrolet es una de las últimas marcas en ofrecer un servicio más que interesante para todas las personas con necesidad de acceder a internet en movilidad, en sus coches. Están probando en los modelos Avalanche, Equinox, Express, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse dar conexión WiFi que se recibe mediante Autonet.

Por el momento el servicio sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos y su costo es de USD$199 (por el router) sumado a una mensualidad de USD$29 al mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>