ASUS presenta sus monitores LCD serie MS

ASUS ha anunciado recientemente que pronto lanzará  una nueva línea de monitores LCD llamada MS con sus modelos MS246, MS236, MS227, MS226 y MS202. Todos tienen un tema de diseño similar, inspirado por 1 y 0 del sistema de numeración binario ytiene 0,65 pulgadas (16,5 mm) de espesor. Un anillo esférico, Tecnología llamada Ergo-Fit, actúa como un soporte, y permite a los usuarios ajustar el ángulo de inclinación con un dedo.

Las pantallas tienen una resolución completa HD 1080p, una relación de contraste de 50.000:1  con un tiempo de respuesta de 2 ms y cuentan con la tecnología de Video Inteligente ASUS Splendid. Estas pantallas tienen un grosor de 16.5 mm, botones LED de control sensibles al tacto y a excepción de los modelos  MS227 y MS202 los monitores cuentan con HDMI.

Las conexiones de vídeo incluyen un puerto HDMI y una entrada VGA, permitiendo que los usuarios se conectan a ambos equipos y sistemas de cine en casa.

ASUS no ha publicado fechas de envío, ni la información de precios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>