Acer ingresa con fuerza en las baterias de larga vida para Portátiles

Los desarrolladores de equipos Mobiles están constantemente buscando maneras de optimizar y reducir el consumo de energía con el fin de aumentar la duración de la batería de sus computadoras portátiles. Netbooks nunca será capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores en el rendimiento y vida útil, que es la razón por la invención de tecnologías tales como gráficos conmutables, entre otros. Sin embargo, incluso estas soluciones tienen un límite de cuánto pueden optimizar la eficiencia de energía. Acer, sin embargo, parece haber conseguido al menos un paso más hacia el sueño de siempre-en los portátiles, ahora que se ha puesto en marcha su línea de tiempo de la serie X de PCs delgadas.


En la actualidad, la línea de notebooks está formado por el de 13,3 pulgadas 1830T y 3820T, el 14-inch 4820T, y el 15,6 pulgadas 5820T. Cada uno de sus componentes está optimizado para que pueda lograr el máximo beneficio de rendimiento a la vez que impactan en la vida de la batería tan poco como sea posible. Como tal, el 1830T es alimentada por Intel Centrino o Core 2 Solo CPU, mientras que las otras tres cuentan con una opción de i3 Core, Core i5 y procesadores Core i7. Estos chips están emparejados con los gráficos ATI Mobility, 3G opcional, Bluetooth y WiFi.

El rasgo más impresionante de todos los miembros de la línea X línea de tiempo es su batería de larga duración. Acer afirma que la 3820T, 4820T, 5820T y puede durar hasta 12 horas, mientras que la 1830T tiene un máximo de 8. Obviamente, una vida tan larga hay que destacar, sobre todo porque hay muy pocos, en su caso, las personas que tienen tanto tiempo en sus manos para pasar sobre la marcha de computación. Por supuesto, llegar a tal cifra no fue fácil.

En primer lugar, el procesador Intel Display Power Savings (iDPST) reduce el uso de energía de la pantalla LED retroiluminada de un 30%. En segundo lugar, un sistema de refrigeración revisadas emplea ventiladores de baja energía que minimicen el consumo de batería. En tercer lugar, los ordenadores portátiles vienen con unidades de disco duro hasta que la fuga de un 40% menos de energía que los modelos estándar.

Por supuesto, el nuevo procesador de la familia Intel  es también un factor importante en la optimización del uso de la energía, ya que cada chip puede adaptar la potencia disponible para la carga de trabajo necesaria. Por último, la TimelineX portátiles Acer cuentan con la tecnología PowerSmart, que extiende la vida útil de la batería con la prensión de una sola tecla.

Lamentablemente, aún no existe una palabra sobre el precio y la disponibilidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>