Visual Studio 2010 carece de soporte para el desarrollo de aplicaciones WM 6.x

Visual Studio 2010, la última versión de la solución de Microsoft, no ofrece apoyo para el desarrollo de aplicaciones para las versiones actualmente disponibles de Windows Mobile. Si bien el apoyo para desarrollo de aplicaciones para Windows Phone OS 7.0 está incluido en la solución de software, los interesados en la creación de aplicaciones para versiones anteriores de la plataforma tendrá que utilizar otros recursos, la empresa anunció.

 

“Visual Studio 2010 no es compatible con el desarrollo de aplicaciones móviles para las versiones de Windows anteriores a Windows Teléfono Teléfono OS 7.0″. “Debido a que Visual Studio 2010 no es compatible con el desarrollo de aplicaciones móviles para Windows Phone antes Teléfono Windows OS 7.0, No puede utilizar las siguientes características:. NET Compact Framework proyectos, Visual C + + proyectos de dispositivos, proyectos de dispositivos inteligentes CAB, emulador de dispositivos y Device Emulator Manager, herramientas de prueba para proyectos de dispositivos, y dispositivos de Security Manager. “

Sin embargo, el gigante del software tiene en cuenta que las versiones anteriores de Visual Studio, incluyendo Visual Studio 2008, se le ofrecen apoyo para el desarrollo de las solicitudes de Windows Mobile. Visual Studio 2008 los desarrolladores móviles pueden utilizar el Windows Mobile 6.5 para desarrolladores, Kit de herramientas para la construcción de aplicaciones, que es compatible con el SDK de Windows Mobile 6, Microsoft añade.

Al soltar la versión comercial (RTM) de Visual Studio 2010, Microsoft anunciado que la solución carecía de soporte para Windows Phone Developer Tools CTP, publicadas anteriormente para desarrolladores de aplicaciones Windows 7 Teléfono. La compatibilidad entre ellos se espera que se restablezca en las semanas siguientes, pero el soporte para el desarrollo de aplicaciones WM 6.x no vendrá en Visual Studio 2010, lo que parece.

Es un hecho común que Microsoft se espera que continúe el desarrollo de Windows Mobile 6.x para  un período de tiempo indefinido, sin embargo, parece que va a reducir la cantidad de recursos dedicados a ella. Además, dado el hecho de que los desarrolladores dispuestos a construir, tanto para WM y WP 7 tendrá que utilizar recursos diferentes para cada plataforma, no debería ser una sorpresa si las aplicaciones cada vez menos se ponen en marcha para la versión anterior del sistema operativo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>