Soluciones Cloud Computing para la mediana empresa

IBM ha lanzado un servicio en España que permite a las medianas y pequeñas empresas acceder al entorno Cloud, con una tarificación que parte de los 13 céntimos.

Este servicio ha recibido el nombre de “Smart Business Development & Test in The IBM Cloud” y entre sus  ventajas se encuentra que supone un ahorro tanto en tiempo como en coste, en software y en hardware, y permite iniciar nuevos proyectos sin tener que realizar un desembolso en equipamiento.

 


La agilización de los procesos es uno de sus fuertes, ya que permite acelerar los procesos de comercialización, y todo aquello relacionado con los entornos de desarrollo y prueba.

Estando especialmente indicado para aquellas empresas que cuentan con procesos de negocio caracterizados por la necesidad de inmediatez y flexibilidad.

Tanto en procesos de desarrollo y prueba de aplicaciones, como en pilotos y pruebas de concepto, procesos de innovación o portales de venta con horario concreto o por temporada.

Entre otras características del servicio, proporciona soporte a distintas cargas de trabajo, como el desarrollo de aplicaciones, pruebas funcionale sy no funcionales y operaciones e  infraestructuras.

Además se caracteriza por:

Tarificación por uso, con precios preferenciales en paquetes de capacidad reservada.

Catálogo de imágenes de software para una provisionamiento más rápido y una flexibilidad mejorada.

Portal Web de autoservicio para una gestión eficaz de las cuentas empresariales.

Herramientas y configuraciones estandarizadas para mejorar el trabajo en equipo y su calidad.

Ayuda dónde y cuando se necesite.

Un entorno seguro y de alta fiabilidad para proteger los datos y sistemas de las empresas.

http://www.ibm.com/services/es/igs/cloud-development/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>