Safari es 42 veces más veloz que Internet Explorer

Las seguridades dadas por Apple en el sentido que el nuevo Safari 4 Public Beta es hasta 30 veces más rápido que el navegador Internet Explorer de Microsoft, para la ejecución de Javascript, no son totalmente exactas. Lo cierto es que el navegador es 42 veces más rápido.

Cuando Apple presentó su nueva versión del navegador Safari, asegurando que era hasta 30 veces más rápido que Internet Explorer para la ejecución de JavaScript, hubo un gran número de interesados en confirmar o desmentir la información. Esta vez, Apple parece haber faltado a la verdad en un sentido positivo. En efecto, ensayos prácticos realizados por Cnet demuestran que la nueva Nitro Engine, que ejecuta código JavaScript en Safari 4, puede alcanzar velocidades hasta 42 veces superiores a Internet Explorer 7.

Aparte de ello, el nuevo Safari 4 Public Beta ha obtenido una puntuación de 100/100 en la prueba Acid3, en tanto que Internet Explorer 7 sólo consigue 14/100.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>