Red Hat ofrece Enterprise Linux sobre Amazon EC2

linux rhLos clientes disponen de instancias de servidores pequeños, grandes o extra-grandes sobre el entorno informático Amazon EC2.

Red Hat anuncia la disponibilidad de la beta pública de Red Hat Enterprise Linux sobre Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), servicio web que permitir pagar sólo por los servicios de software de infraestructura y por la capacidad que estén utilizando.Los clientes pueden visitar la web de la compañía para suscribirse a Red Hat Enterprise Linux bajo demanda. Las suscripciones incluyen soporte de infraestructura y de sistema operativo de Red Hat y de Amazon Web Services, desde donde se puede comprar.

Red Hat Enterprise Linux ofrece la misma gestión, certificaciones de partners y software en la modalidad de cloud computing que en el resto, lo que permite a los clientes desplegar un entorno consistente tanto en la propia instalación del cliente como en esta modalidad, al mismo tiempo que se mantienen los mismos procesos y herramientas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>