Red Hat amplía oferta para desarrolladores

red hatLa solución es entorno de desarrollo basado en Eclipse que combina las herramientas con el runtime para los ciclos de vida de desarrollo de las aplicaciones completos.

Red Hat ha anunciado la disponibilidad global de JBoss Developer Studio, entorno open source de desarrollo integrado y basado en Eclipse, que combina las herramientas con el tiempo de ejecución.JBoss Developer Studio ofrece una solución sencilla y potente para los desarrolladores, utilizando el middleware de JBoss. La solución proporciona un entorno de ciclo de vida estable y completo para el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

Desde su lanzamiento de la versión beta en agosto, se han producido aproximadamente unas 100.000 descargas de la versión de prueba de Developer Studio, lo que supone ser un claro indicador del interés que la comunidad de desarrolladores tiene en una plataforma de desarrollo open source para el desarrollo de sus aplicaciones.

“Esta solución resultará atractiva a los desarrolladores, al mismo tiempo que asegura que las empresas puedan desarrollar un software mejor, más rápido y con una mayor confianza. Creemos que Developer Studio acelerará el uso del software open source en todo el mundo y en todas las empresas", señaló Craig Muzilla, vicepresidente del negocio middleware empresarial de Red Hat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>