Nuevo Adobe Photoshop, Premiere Elements añaden soporte a Facebook

Adobe acaba de lanzar las últimas versiones de Photoshop Elements y Premiere Elements , añadiendo muchas nuevas características entre la capacidad para enviar un mensaje directamente a Facebook.

” Adobe “Elementos está diseñado para usuarios de nivel básico que desean una herramienta de edición de medios de comunicación de gran alcance , pero no saben cómo manipular sofisticados software controles. Photoshop Elements 9, por ejemplo , les permitirá a los usuarios hacen clic en un objeto en el fondo para eliminarlo sin distorsionar el resto de la imagen. Además , hay una nueva funcionalidad para cómo exportar imágenes: los usuarios pueden crear calendarios o saludo tarjetas, Subirlas a Flickr o Facebook, e imprimir los libros personalizados.

El software de Adobe de edición de vídeo , Elements 9 añade mejora al soporte de alta definición, la optimización de audio ( eliminación de ruido de fondo ,  facilidad de mexcla de volumen) , la transición y nuevos efectos de animación, y las opciones de menú más profesional para quemaduras de DVD . También es un poco más fácil de importar vídeo desde cámaras digitales.

Ambos productos están disponibles para alrededor de $ 100 cada una , o como un paquete por $ 150. Ellos ya están disponibles y deben estar disponibles en su tienda local de software.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>