Microsoft podría ser obligada a incluir navegadores alternativos en Windows 7.

Al menos en Europa, donde la Comisión Europea podría obligar al gigante a incluir de serie navegadores alternativos a Internet Explorer.

“La Comisión desea que los usuarios tengan la oportunidad de elegir qué navegador de la competencia quieren instalar en Windows, con o en lugar de Internet Explorer, y cuál desean por defecto”, dijo un portavoz de la Comisión.

“La Comisión quiere ordenar a Microsoft y a los fabricantes de ordenadores que obliguen a los usuarios a elegir un navegador cuando configurar un nuevo PC. Esa solución podría incluir, a su vez, la obligación de incluir varios navegadores en los nuevos ordenadores con Windows”, agregó el grupo.

Es bastante probable por tanto que durante el proceso de instalación de Windows 7 este pregunte a los usuarios si quieren instalar Firefox, de Mozilla, Opera o Chrome.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>