Microsoft extiende el plazo para hacer downgrade a XP

Tras fuertes críticas de analistas, Microsoft ha retirado rápidamente de su anterior puesto un anuncio de que plazo de seis meses en XP, después del lanzamiento de Windows 7. Michael Silver de Gartner en la semana anterior se describe la limitación como potencialmente causando un “verdadero caos”, como el fabricante de software normalmente proporciona un marco de tiempo más amplio para las empresas a la transición entre los sistemas operativos.

Muchos negocios con grandes despliegues de XP podrían no estar dispuestos a cambiar a Windows 7, hasta finales de 2010. Seis meses de descenso de la disponibilidad de octubre a raíz de la ventana de lanzamiento de la fuerza a las empresas a estar listo en abril.

Silver afirma que los sistemas que requieren XP, pero adquirió después de la fecha límite, tendría que ser comprados con Vista Ultimate o Vista Business para rebajar los derechos. Directamente a la transición a Windows 7, las empresas tendrían que adquirir más licencias de actualización.

En respuesta a las críticas, Microsoft ha ampliado el plazo a 18 meses o hasta la publicación de un Service Pack de Windows 7, lo que sea cuanto antes “, según Computerworld. A pesar de la ligera la política de ajuste, las empresas estarán en la misma situación si Microsoft logra un resbalón actualización SP1 en el primer sistema operativo poco después de lanzar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>