Llega Ubuntu 9.10 Karmic Koala Beta

Según estaba previsto, luego de pasar por seis versiones Alpha, por fin ha sido liberada la única Beta de Ubuntu 9.10 Karmic Koala. Por supuesto es una versión todavía en pleno desarrollo, los usuarios más impacientes pueden comenzar a probarlo pero se desaconseja su instalación en entornos de producción. El resto, tendrán que esperar tres semanas para descargar la Release Candidate o un mes para conseguir la versión estable de Karmic Koala, el día 29 de octubre.

Aunque en Karmic Koala aún no se ha producido la revolución visual y de la interfaz que posiblemente sí veamos en Lucid Lynx (Ubuntu 10.04 LTS), es evidente que hay algunos pasos dirigidos a dicho cambio. Entre ellos destacan los nuevos iconos, más definidos, y una serie de fondos de escritorio y temas que tratan de renovar el aspecto visual del sistema.

Enlace: Ubuntu 9.10 Beta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>