IBM Lotus Knows

Somos muchos los que utilizamos las distintas herramientas que ofrece el trabajo en colaboración, o lo que buscamos nuevas formas de trabajar de una forma más ágil y eficiente.

En el panorama del Software una de las empresas especializadas en esta materia es IBM y para la mayoría de nosotros Lotus no es un producto desconocido.
Para ayudarnos a conocer mejor como funciona y cuales son las posibilidades que ofrece y que nos permiten adaptarnos a los cambios en el mercado y desarrollar nuevos enfoques, IBM ha lanzado el site Lotus Knows .

Un lugar en el que conocer las experiencias de otras empresas que ya utilizan Lotus con  frecuencia y utilizan herramientas como los mashup personalizados, la creación de contenido Web 2.0 activo o la conexión entre bandeja de mail y datos de la empresa.

Además cuentan con una interesante comunidad propia de Lotus en la que las personas que ya están familiarizadas compartirán sus ideas, trucos y consejos a través de los foros o blogs.

Entre otras posibilidades, como solicitar el manual Collaboration for Dummies  en su versión en castellano o divertirnos con el vídeo de Emmet , un colaborador muy especial.
Una oportunidad de comprender mejor como funcionan las herramientas de colaboración apoyándonos en las experiencias de aquellos que ya conocen Lotus en profundidad.

Conoce más sobre las soluciones de colaboración IBM Lotus en:  http://www-01.ibm.com/software/es/lotus/lotusknows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>