Google Chrome Frame para Internet Explorer

Google le dice a Microsoft si no puedes arreglar los problemas de incompatibilidades, falta de soporte a los estándares con Internet Explorer, te lo arreglamos nosotros por medio de Chrome Frame, un plugin (ahora mismo en fase de desarrollo) que le permite a los usuarios del navegador de Microsoft, hacer un llamado al motor de procesamiento gráfico de Chrome y de esa forma ejecutar páginas y aplicaciones con una velocidad mucho mayor y cumpliendo con estándares.

Google ha hecho un inteligente movimiento implementando Google Chrome Frame algo similar a la conocida extensión de Firefox, IE Tab, pero para Internet Explorer y con su propio navegador Chrome. Con ello queremos hacer notar que el usuario utilizaría Internet Explorer como siempre, pero, sin embargo, quien realmente estaría atendiendo las peticiones sería Chrome, que se integraría en la ventana del navegador de Microsoft.

Las ventajas en cuanto a rendimiento y compatibilidad con estándares es evidente, dado que ya conocemos el gran rendimiento de Google Chrome, tanto en JavaScript como en renderizado. En la imagen anterior se ve la comparación de Internet Explorer con y sin Google Chrome Frame en el test Acid 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>