Firefox incorpora pestañas de aplicaciones

Google Chrome ha sido mi navegador por defecto desde hace bastante tiempo, pero tengo que admitir … Me gusta lo que estoy viendo hasta ahora en Firefox 4, y los ajustes sólo siguen llegando. Una adición reciente que se ha hablado hace algún tiempo es la opción de crear aquí la aplicación.

Las pestañas de aplicaciones son un concepto que desarrolló Google para su Chrome Web Store: se trata de pestañas que se quedan fijas a la izquierda y que únicamente muestran el icono de la página. Resultan muy útiles cuando trabajamos con aplicaciones online que queremos que se queden fijas, como Gmail, Twitter o Facebook, por ejemplo.

Para probarlas, hay que descargar la última nightly build de Firefox 4 beta, de las que podemos elegir también una versión portable comprimida en ZIP, sin necesidad de instalarla.

Descarga | Mozilla Nightly Builds

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>