Adobe lanza Creative Suite 5

Adobe ha anunciado el lanzamiento de su Creative Suite 5, la última versión en la larga línea de productos bien conocidos por los diseñadores gráficos, desarrolladores web y cualquiera de las industrias creativas. Es una liberación masiva, con todos los 14 productos de la suite que se actualice. Creative Suite 5 también agrega Adobe Flash Catalyst a la suite, una herramienta diseñada para permitir a los usuarios sin experiencia de codificación para crear contenido interactivo. En total, 250 nuevas características se han añadido a la suite.

La compañía no perdió el tiempo y ha integrado algunas de las tecnologías de Omniture en CS5. Adobe compró Omniture el año pasado con esta misma idea en mente y los usuarios de Creative Suite 5 ahora tendrán acceso a herramientas de análisis e información proporcionada por las tecnologías adquiridas. Creative Suite 5 también es capaz de crear contenido y aplicaciones para el próximo Adobe Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2.

Todos los 15 productos pueden ser adquiridos individualmente o agrupados en cinco colecciones distintas. Para los que quieren tenerlo todo, Adobe Creative Suite proporciona el 5 Master Collection, que viene con cada producto en la alineación incluyendo herramientas populares como Photoshop CS5, CS5 Illustrator, InDesign CS5, Flash Catalizador CS5, Flash CS5 profesional, Dreamweaver CS5, Adobe Premiere Pro y After Effects CS5 CS5. El CS5 Master Collection se espera que al por menor de 2.599 dólares.

Para propósitos más especializados, Adobe ofrece cuatro colecciones de otro tipo para diferentes empresas y profesionales, CS5 Design Premium de $ 1.899, CS5 Web Premium de $ 1.799, CS5 Production Premium de $ 1.699 y CS5 Design Standard por $ 1.299. El precio de actualización también está disponible, a partir de $ 599 para cada uno de los paquetes especializados y $ 899 para la Colección Master CS5. La Adobe Creative Suite 5 se espera que esté disponible para la compra en los próximos 30 días.

“A pesar de Creative Suite 5 continúa la historia de Adobe de ofrecer asombrosas características nuevas y creativas, esta primera versión y las direcciones de todo los desafíos que enfrentan las editoriales y creativos de todo el mundo-cómo construir negocios rentables alrededor del contenido digital”, Shantanu Narayen, presidente y consejero delegado de Adobe , dijo. “Al unir sofisticados análisis de negocios en línea con deslumbrantes  herramientas creativas, estamos asegurando que los editores, diseñadores y comercializadores pueden crear, entregar y optimizarmejor, aumentando el impacto de experiencias digitales a través de los medios de comunicación y dispositivos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>