ESET Security Day en Perú

El ciclo dirigido al ámbito corporativo ofrece la posibilidad de una completa capacitación y es, además, la cita de encuentro con otros profesionales e interesados en la industria TI y en la seguridad informática.

 

ESET, empresa líder en detección proactiva de amenazas, anuncia  la realización del ESET Security Day en el Perú el día viernes 13 de abril en el Hotel Los Delfines.

El evento, que es gratuito, está dirigido al sector corporativo, académico y empresas del sector  público y privado con el principal objetivo de dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones.

ESET Security Day constituye una oportunidad única para capacitarse y relacionarse con otros profesionales e interesados en la industria TI y en la seguridad informática.

En esta oportunidad llegarán los ejecutivos Maria Florencia Martin, Channel Manager para Cono Sur y Perú de ESET Latinoamérica , y Raphael Labaca Castro, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica quienes brindarán la información técnica y de gestión más útil y actualizada en la materia. También podrá conocer los beneficios de protegerse con las soluciones de ESET y las novedades en cuanto a los próximos lanzamientos.

En la primera edición, realizada en el 2011, se logró una asistencia de más de mil personas y para este año la expectativa es mayor porque se tendrán temas muy interesantes como La importancia de la gestión de la información en empresas, Simulación de un ataque real a un servidor corporativo

Para más información sobre el ciclo de eventos y las nuevas fechas puede visitar: http://www.esetsecurityday.com/

“Luego de un primer año de realización que logró reunir más de 1100 asistentes en toda América Latina, el ciclo de eventos ESET Security Day se perfila como una oportunidad única para capacitarse y relacionarse con otros profesionales e interesados en la industria IT destinada a instalarse en la agenda de los profesionales de la región”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que ESET viene realizando en América Latina, que incluye, además, conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, preparación de material educativo en constante actualización y otros recursos.

En este sentido, ESET Latinoamérica ha desarrollado la primera Plataforma de Educación en Línea con interesantes cursos para capacitar a los usuarios en las últimas tendencias de variadas amenazas informáticas, el uso correcto de los recursos de Internet y de los servicios de transacciones comerciales online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>