ESET presenta versiones beta de los nuevos ESET NOD32 Antivirus para Linux y para Mac OS X

La nueva solución antivirus brinda la más completa protección para estos sistemas operativos sin afectar el rendimiento del equipo.

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia la disponibilidad de las versiones beta para sistemas operativos Linux y Mac OS X de su multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus.

De acuerdo a las últimas investigaciones del Laboratorio de ESET, la producción de códigos maliciosos para estas plataformas se encuentra en crecimiento. El aumento del porcentaje global de usuarios de Linux y Mac OS X acarrea un mayor esfuerzo dedicado por parte de los creadores de malware para desarrollar amenazas informáticas capaces de comprometer estos sistemas operativos.

En este sentido, la presentación de las versiones beta de los productos ESET NOD32 Antivirus para Linux y para Mac OS X, tiene como objetivo brindar la más completa protección para aquellas estaciones de trabajo y computadores personales que utilizan estos sistemas operativos sin afectar el rendimiento del equipo.

Para probar estos nuevos productos de seguridad para Linux y Mac OS X puede acceder a:
http://www.eset-la.com/products/beta_eset_nod32_linux_mac.php

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>