Zynga compra el navegador Flock para seguir con su expansión social

La compañía que más negocio ha hecho alrededor de los juegos sociales ha adquirido Flock. Zinga aprovechará las funciones sociales de este navegador para desarrollar nuevos productos adaptadas a cualquier plataforma.

Con la compra de Flock, Zinga también ha decidido parar el desarrollo de este navegador que había incorporado nuevas novedades recientemente como el cambio del motor de renderizado.

Con su evolución detenida, Flock se queda con un futuro muy negro. Zynga ha declarado a los medios que usará el equipo de desarrollo del navegador social “para alcanzar el objetivo de crear los juegos sociales más divertidos disponibles para todo el mundo y en todo momento, para cualquier plataforma”. Parece bastante claro que la compañía no tiene interés en continuar mejorando Flock.

Según números de sus desarrolladores Flock cuenta (o contaba) con una comunidad de diez millones de usuarios, pero me temo que este número empezará a disminuir si Flock se queda varado en su estado actual. Quizás desde Zynga tienen claro que no van a poder luchar contra los pesos pesados de los navegadores como Firefox o Chrome, pero siguen teniendo un puesto asegurado en ellos debido a los juegos que crean para las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>