Twitter lanzará “muy pronto” su servicio de cuentas promocionadas

Twitter ha anunciado que lanzará una nueva plataforma llamada “Cuentas promocionados “. Es parte de la nueva iniciativa de la compañía para aumentar sus ingresos , ya que parece ir más allá de la publicidad existente.

Como parte del nuevo acuerdo , los usuarios serán capaces de pagar para tener una cuenta  promocionada , que los pondrá en la parte superior de la lista de Twitter “¿Quién a seguir “sugerencias que surgen en todo el sitio de redes sociales .

La compañía no dijo cuándo se prevé lanzar Cuentas promocionados , pero están en el camino. Se complementarán las actuales  ” Tweets promocionados ” plataforma de Twitter, que ofrece a los usuarios la capacidad de Tweets individuales a cambio de una cuota monetaria.

Esto es visto como una forma de vaivén de Twitter para atender con más fuerza a sus usuarios de negocio , que utilizan Twitter para comunicarse con los clientes , pero a veces tienen dificultades en la expansión de su presencia . Los servicios promocionados “ayudará a las empresas a crecer su audiencia y ofrecer grandes ofertas y la información a los usuarios “, dijo en un comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>