Steve Jobs y Mark Zuckerberg negociarían la integración de Ping con Facebook

Steve Jobs invitó a cenar al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a su casa para, entre otras cosas, hablar sobre Ping y la integración de Facebook a éste. Según parece, Jobs lleva tiempo queriendo llegar a un acuerdo para que se concluya satisfactoriamente de una vez este hecho, sobre todo por el potencial económico que esto le supondría a su compañía.

La invitación de Jobs al fundador de Facebook fue hace dos semanas, y supuestamente el objetivo de la reunión informal era para corregir la retirada repentina de Facebook de Ping  debido a las exigencias de la compañía de Cupertino. Y parece que las negociaciones van a buen nivel ya que un empleado de Facebook ha comentado que confía en que al final se llegue a un acuerdo para que ambas redes se integren.

Para que Steve Jobs invite a Mark Zuckerberg a su casa tiene que haber muchísimo interés en que las redes sociales de ambas compañías se integren, y con razón. Ping tendría acceso a una base de quinientos millones de personas con conexiones a Facebook, y su uso aumentaría sustancialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>