Picnik en Álbumes web de Picasa

Cuando Picnik fue adquirido por Google hace unos meses, estábamos tan emocionados con las posibilidades. ¿De cuántas maneras podemos utilizar esta plataforma en todo el mundo  para decirle a más personas, incluso sobre lo impresionante que es Picnik?

Un paso del gigante que estamos tomando hoy es la integración de Picnik en Álbumes web de Picasa. Cuando se selecciona “editar” en el interior de Álbumes web de Picasa, ahora tiene la opción de usar Picnik para editar la foto. Así que a partir de hoy, todos los usuarios de Álbumes web de Picasa tienen acceso sin fisuras a la potencia de edición de Picnik sin salir de su cuenta.

Al guardar la foto editada de nuevo a su álbum PWA, puede reemplazar la antigua imagen o guardar una nueva copia. Para nuestros miembros Picnik Premium, puede acceder a las funciones de su prima desde el interior derecha de la cuenta Web Album de Picasa. Y, por supuesto, siempre puede aún sacar sus imágenes en Picnik de su cuenta sin tener que abandonar PWA Picnik!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>