OneGoogle

Google podría estar ultimando el desarrollo de OneGoogle, una nueva interfaz que integrará la totalidad de las aplicaciones del buscador.

El rumor procede de Google Operating System, y sus 16 predicciones para el año próximo.

Estaríamos hablando de una interfaz integradora, destinada a integrar todas las aplicaciones de Google, y que eviten la necesidad de abrir nuevas aplicaciones, ni siquiera pestañas. Todos los servicios de Google en una sola interfaz, a un solo click de distancia.

El resto de las predicciones nos vaticinan a Google Chrome alcanzando una cuota de penetración del 10%, un nuevo navegador móvil, Google Maps Live con imágenes procedentes de webcams, Google perdiendo usuarios a manos de Live Search, Google Contacts como aplicación independiente, Google Q&A como parte de los foros de Google, mejoras en Google Bookmarks, relevantes empleados de Google dejando la compañía, publicación de Google App Engine…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>