Mozilla Firefox aumenta el rendimiento con la nueva beta

Mozilla ha aumentado significativamente el rendimiento de su popular navegador con un nueva versión beta (7) de Firefox 4. La última versión cuenta con una JägerMonkey (JIT) de JavaScript, soporte para gráficos acelerados por hardware (OS X y Windows) y permite capacidades 3D – sin necesidad de plug-ins – a través de WebGL.

“El motor de JavaScript de Firefox SpiderMonkey ahora incorpora el nuevo JägerMonkey compilador JIT, que, junto con mejoras en los existentes TraceMonkey JIT y el intérprete de SpiderMonkey, se suman a las velocidades que realmente mostrar hoy aplicaciones Web ricas”, explicó el ejecutivo de Mozilla Jay Sullivan.

 

“Se dará cuenta de esto en un inicio más rápido, la mejora de la velocidad de carga de páginas y el rendimiento de aplicaciones web y juegos.”

Según Sullivan, soporte para gráficos acelerados por hardware también ayuda a optimizar el rendimiento del navegador y aumentar.

“Permite a los sitios web para calculos y responder más rápido a contenido rico e interactivo como Internet juegos, aplicaciones o fotos.

“En Windows (incluyendo Windows XP), la aceleración de hardware se hace uso de la tecnología DirectX, en Mac OS X, se hace uso de OpenGL.”

El nuevo Firefox 4 beta se puede descargar aquí..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>