Microsoft aumenta su cuota de búsqueda con Bing.com

Microsoft presentó recientemente la búsqueda visual. El motor de búsqueda de Microsoft Bing está haciendo incursiones en el dominio de Google en el mercado de búsqueda de acuerdo a los datos en EE.UU. según la empresa  comScore.


Sus cifras más recientes muestran que la participación de Microsoft en el mercado de búsquedas ha crecido del 8,9% en julio al 9,3% en agosto.

La noticia provocó que las acciones de Microsoft aumentaran, mientras que disminuyó ligeramente de Google. El  9,3% de participación del mercado de búsquedas en EE.UU. de Microsoft es pequeña, pero esta un aumento significativo, perfilándose como una nueva alternativa, según los analistas.

El motor de búsqueda Bing fue lanzado por Microsoft en junio de 2009 y fue seguido en julio por un acuerdo de búsqueda con Yahoo.

Google sigue siendo de lejos el líder de búsqueda, con el 65% del mercado de los EE.UU..

El hecho de Google pierda una cuota de mercado ante Microsoft podría indicar que ya no es la elección inmediata para todos, “Creo que el servicio está empezando a ganar puntos de apoyo con los usuarios que lo ven como una alternativa  regular a Google”, escribió en su blog John Batelle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>