Internet Explorer 8 permitirá navegar en modo invisible.

internetLa próxima versión de Internet Explorer incorporará un “modo de privacidad” en que el usuario podrá transitar por Internet sin dejar huellas.

Mediante un sencillo clic en el navegador el usuario podrá ser invisible. Tal será la realidad de la próxima versión de Internet Explorer. En efecto, Microsoft ha enviado 2 solicitudes de patente de las tecnologías »Cleartracks« y »Inprivate«, que procuran que el usuario pueda navegar por Internet sin dejar rastros en la computadora local.

La versión normal de Internet Explorer registra abundante información, como por ejemplo los sitios Web visitados por el usuario, como asimismo direcciones y cápsulas de información (cookies). Si el usuario consiente, Internet Explorer también almacena nombres de login y códigos de acceso a servicios cerrados.

La función de “modo privado” ya existe en otros navegadores como Apple Safari. Según se indica, las futuras versiones de Firefox también incorporarán una función similar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>