Google renueva Gmail Contacts y la interfaz de Gmail

Gmail muestra el despliegue de un diseño actualizado con un aspecto ligeramente más racional y una distribución diferente de algunas características. La herramienta de contactos, una de las características más criticadas de Gmail, también está consiguiendo una importante reforma.

La mejora en la sección de contactos ha sido la característica más solicitada por los usuarios de Gmail desde hace un tiempo y el equipo finalmente se decidió a llevar la herramienta más a la par con el resto de la experiencia de Gmail.

Esta nueva versión funciona de forma semejante al resto del cliente de correo, así que si estamos acostumbrados a cosas como los accesos directos de teclado, el guardado automático o la posibilidad de deshacer los cambios que hayamos hecho, usar Contacts nos será muy muy familiar. Además de esto, también podremos ordenar los contactos por apellidos, añadir etiquetas personalizadas a los campos del contacto o unir contactos duplicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>