Google está afinando hacer y recibir llamadas de teléfono desde Gmail

Google podría estar listo para activar Gmail en un centro de comunicaciones mediante la adición de la capacidad de hacer llamadas telefónicas de la interfaz de Google Chat.

CNET se ha enterado de que Google está probando un servicio basado en web dentro de Gmail que permitirá a los usuarios realizar llamadas telefónicas de sus bandejas. Es lanzada desde la ventana de chat de Google en la parte inferior izquierda de una página de Gmail y permite a los usuarios hacer y recibir llamadas desde dentro de sus contactos a través de una interfaz de usuario que se parece mucho a la utilizada en Google Voice.

Google ha trabajado en esta dirección durante algún tiempo. Google Talk fue lanzado hace años como VoIP (voz sobre protocolo de Internet) cliente de escritorio, y también ha invertido mucho tiempo y dinero evangelizando Google Voice, un servicio que transcribe mensajes de voz y permite a los usuarios tener un número de teléfono que suena múltiples teléfonos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>