Facebook trata de ser proactivo con nuevo Centro de Seguridad

El nuevo centro de segurida de Facebook no evitará que usted o su hijo adolescentepueda ser acosado o que entren en contacto con individuos de mal vivir, pero le ayudará a obtener un control sobre cómo manejar la situación. La compañía dio a conocer la sección rediseñada de la página el martes. Ofrece numerosos recursos a los usuarios, padres, educadores, e incluso hacer cumplir la ley, con la participación de un consejo de organizaciones con miras a mejorar la seguridad en línea para usuarios de todas las edades.

 

No hay mucho en el Centro de seguridad para conocedores “usuarios de la red. Sin embargo, para los usuarios menos aficionado a la tecnología como nuestros amigos, compañeros de trabajo, y miembros de la familia, el Safety Center actúa como una tienda de útiles en una única ventanilla para encontrar todo tipo de información. Por ejemplo, los usuarios pueden encontrar las instrucciones paso a paso sobre qué hacer si alguien está haciéndose pasar por ellos en Facebook, cómo reportar los mensajes no deseados, ¿qué hacer si un empleado actual o ex-esposo tiene el control de su cuenta, la manera de informar a Facebook, y qué hacer si otro usuario hace una amenaza de suicidio.

Estos son sólo algunos de los temas tratados en el marco  General de Seguridad, hay temas de interés para los padres y aplicación de la ley también. La policía puede informar de un delincuente sexual registrado en Facebook, por ejemplo, o sospecha de actividad terrorista. La sección de los padres es en gran medida para ayudarles a ayudar a su reparto de los adolescentes con el acoso cibernético y el contenido abusivo entre otros, aunque también ofrece información sobre cuáles son las políticas de privacidad de Facebook para menores, así como cómo los padres pueden entender mejor este Gran asustadiza de Internet que sus hijos están participando.

Como los críticos han señaló, Facebook parece estar bailando alrededor de sus propias deficiencias cuando se trata de la promoción de muchos usuarios sienten que la seguridad Facebook ha hecho su sitio menos seguro Recientemente, haciendo casi toda la información del usuario público por defecto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>