Facebook se integrará con Skype

Facebook y Skype habrían decidido formar un equipo conjunto para integrar las listas de contactos , voz y video chat , y otros servicios de mensajería .

Facebook, la red social más grande de la red, ha anunciado recientemente un pacto con Skype  que desembocará en una integración bastante profunda entre ambos servicios uniendo todas las aplicaciones sociales de Facebook con la tecnología VoIP de las llamadas con voz y vídeo de Skype.

El negocio les puede salir redondo: 500 millones de usuarios usan Facebook, y 124 millones de personas usan regularmente Skype sin contar a otros 436 millones de usuarios que están registrados en el servicio. Todos estos usuarios podrán efectuar llamadas o enviar SMS con Skype a contactos de Facebook usando Facebook Connect. Es más, podéis ver dicha integración en la captura de la imagen superior perteneciente a una versión de Skype 5 que aún no es pública y que seguirá así durante unas semanas más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>