Facebook podría dar el salto al cine

La historia de Facebook,sin duda una de las redes sociales más populares y con más usuarios del planeta podría dar el salto cine. Columbia Pictures prepara ‘The Social Network’, una cinta que relataría los orígenes de esta popular red social.

Según asegura una información publicada por ‘Variety’  el director de la cinta podría ser el estadounidense David Fincher, responsable de éxitos como ‘Seven’ ‘El club de la lucha’, ‘Zodiac’ o ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

La cinta relataría los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Aaron Sorkin (‘La Guerra de Charlie Wilson’, ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’) es encargado de escribir el libreto que relatará el ascenso meteórico de la red social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>