Bing presenta un gran conjunto de actualizaciones

Microsoft ha presentado una enorme actualización para su buscador Bing. Ya que la lista de novedades parece interminable y abarca tanto la versión web de escritorio incluyendo todas sus secciones como las aplicaciones para terminales móviles.

Las mejoras de la versión web se enfocan en dotar de funciones sociales al buscador. A partir de ahora, cuando busquemos en Bing podremos ver cuántos de nuestros amigos de Facebook han pulsado en el botón de ‘Me gusta’ en ese enlace para ver de un plumazo la popularidad del mismo en nuestro círculo de contactos. Además, los resultados podrán organizarse en función de cuántos amigos han mostrado interés hacia él.

Los mapas de Bing mostrarán ahora más diferencias entre grandes ciudades y poblaciones más pequeñas, más información de los puntos de interés turístico y negocios (incluso con imágenes de 360 grados con vistas interiores de los locales y con posibilidad de reservar una mesa desde el propio resultado de búsqueda), y una interfaz mejorada para ver el tráfico usando AJAX (aunque desgraciadamente es una funcionalidad centrada en los Estados Unidos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>