Apple demandada por infringir varias patentes.

La empresa de Taiwán Elan Microelectronics ha demandado a Apple por infringir dos patentes relativas a la tecnología de reconocimiento táctil de las pantallas de los iPhone y de los iPod Touch, entre otros.

La demanda de Elan denuncia la violación se su patente #5.825.352 relativa a “Métodos para la emulación de botones y operaciones del ratón mediante el contacto sensitivo de múltiples dedos en un sensor touch pad”, presente en los productos iBooks, Powerbooks, Macbooks, iPhone e iPod Touch.

Básicamente eso engloba a la mayoría de los productos de la compañía de la manzana. La otra patente en liza también es relativa al touch pad pero solo afecta al iPhone y al iPod Touch.

Este mismo enero Apple consiguió una patente relativa a este tipo de tecnología que Elan considera fuera del ámbito de la demanda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>