A Microsoft no le gusta Google Chrome Frame

El lanzamiento de Google Chrome Frame, un nuevo plug-in de código abierto que inyecta renderizador de Chrome y el motor de JavaScript en el navegador de Microsoft, a principios de semana había muchos desarrolladores web feliz bailando a través de la larga noche.

Por último, alguien había encontrado una manera de obtener que los usuarios de Internet Explorer mejoren la velocidad en la Web. Microsoft, por otra parte, advierte a los usuarios de IE que no recomienda instalar el plugin. ¿Qué tiene la empresa en contra del plug-in? Internet Explorer es menos seguro.

Queda claro que definitivamente a Microsoft no le gustó ver a su navegador funcionando con otro motor que lo hace mucho más rápido, dejando en evidencia la urgente necesidad de cambiarlo. No sólo por el hecho de que es demasiado lento, sino porque no se apega a muchos de los estándares que se están utilizando actualmente en la red.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>