S3 Graphics lanza al mercado norteamericano la tarjeta gráfica Chrome 430 GT

videoLas tarjetas gráficas para equipos de escritorio Chrome 430 GT ahora están disponibles a través de GStore, entregando un desempeño DirectX® 10.1 3D y asombrosa Alta Definición multimedia por menos de 60 dólares.

Marzo 20, 2008 – S3 Graphics, líder proveedor de tecnologías de gráficos y visualización, anunció hoy las tarjetas para equipos de escritorio S3 Graphics Chrome 430 GT, ahora disponibles en línea con el minorista afiliado GStore (https://s3gstore.s3graphics.com/).
 

 

La primera en el mercado de la serie S3 Graphics Chrome 400, la Chrome 430 GT combina avanzados gráficos 3D e increíble desempeño multimedia en HD (alta definición) con eficiencia extrema en el uso de energía y especificaciones termales estrictamente bajas, imponiendo un nuevo estándar en la altamente competitiva industria de gráficos. Basada en el bajo perfil de la especificación de tarjetas gráficas PCI Express® Gen 2, la Chrome 430 GT es ideal para el diseño de PCs de tamaño pequeño y para usuarios de PC preocupados por el ahorro de energía que quieren actualizar sus PC para proporcionar una increíble reproducción de contenido en HD y el más reciente motor de gráficos DirectX 10.1.
 
La S3 Graphics Chrome 430 GT supera en más de 20%* al actual líder del mercado en su clase en pruebas de desempeño 3D y cuadros renderizados por segundo en los más populares juegos DX10 y DX9.
 
Al usar la probada tecnología del proceso de 65 nanómetros de Fujitsu, la Chrome 430 GT sigue siendo eficiente en el uso de energía con bajas emisiones termales cuando hace el renderizado de aplicaciones de gráficos Microsoft DirectX 10.1/OpenGL 2.1 o proporciona a los usuarios verdadero entretenimiento de Hi-Def 1080p Blu-ray™.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>