Packard bell Easynote XS

packkard bellLa carrera de los ultra portátiles no ha hecho más que empezar, y en cierto sentido, en América aún no ha empezado, exceptuando el hecho de que sí tenemos (desde hace tiempo) portátiles de 12 pulgadas (aunque no tenemos el codiciado EeePCS).

Hoy he estado investigando un modelo de Packard Bell, el Easy Note XS, un híbrido entre UMPC (ultra portátil) y portátil. La pantalla es de 7 pulgadas, lo cual lo coloca directamente en la categoría de UMPC. el procesador VIA C7 de bajo consumo, un discreto disco duro de 30 Gb, 1 Gb de RAM y como no, XP Home. Además del Wifi (eso ni se pregunta), y un accesorio que cada vez lo estamos viendo en más sitios, la cámara integrada de 1.3 Mpx (ridículamente pequeña, para mi gusto).El precio ronda los  1, 200 dólares, es decir, adecuado. Eso sí, este no es un portátil para todos los usuarios, ya que podrían terminar maldiciendo la pantallita. Profesiones de gran movilidad, bloggers de Vocento adictos a la tecnología, o espeleólogos enganchados a su ordenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>