Memoria Toshiba flash NAND de 64GB sería ideal para el iPhone next-gen

Toshiba ha estado haciendo cosas mágicas con NAND flash, y han salido del laboratorio con capacidad de 64GB incorporado el módulo de memoria flash NAND. Dice que tiene la mayor capacidad en la industria de hoy en día, lo que es más interesante para nosotros los amantes del gadget es que Toshiba es actualmente el proveedor de elección para NAND 3GS iPhone de Apple, que hasta ahora sólo ha estado disponible en capacidades de 16GB y 32GB.

Así que no, es muy difícil imaginarse una Apple incorporando el nuevo chip de 64 GB para su iPhone de cuarta generación, de punta a llegar en el verano de 2010, así como encontrar un lugar para él en el iPod touch de próxima generación. El PMP de hecho utiliza un par de chips de memoria flash – en la actualidad en la mayoría de 64 GB en total -, ya que no tiene que hacer espacio para un radio celular, allanando el camino para tocar un iPod de 128 GB. Por supuesto, no hay ninguna versión oficial de Toshiba o Apple en todo esto, pero estamos seguros de que es algo bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>