Genius lanza el nuevo NetScroll Láser Mouse G500 para los fanáticos de los videojuegos

Ajustes de resolución perfeccionan el control de los movimientos mientras que el innovador sensor láser asegura el desempeño y precisión.

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, lanza al mercado un novedoso mouse de alto desempeño, el NetScroll G500 Láser, diseñado exclusivamente para los entusiastas de los videojuegos.  

El potente Mouse NetScroll G500 incorpora un motor láser que mejora la estabilidad y precisión.  El usuario puede ajustar la resolución entre 2000, 1600, y 800 dpi para establecer la perfecta y más cómoda velocidad de movimiento, lo que lo hace ideal para el control en los juegos de combate, tiroteo, o carreras. Un LCD que ilumina en 3 diferentes colores fácilmente identifica la resolución actual: azul para 2000 dpi, verde refleja 1600 dpi, y rojo indica 800 dpi.

Es muy fácil instalar el NetScroll G500, basta conectarlo a cualquier puerto USB de la computadora o notebook y cargar el driver que viene con el producto.  El mouse es compatible con Windows® Vista/XP/XP x64/2000 o Macintosh 10.2.8 o posterior.

El NetScroll G500 viene un año de garantía y tiene un precio de venta al público sugerido de $35 dólares americanos.  El producto está disponible a través de los distribuidores y retails autorizados de Genius en América Latina.  Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>