ASUS presenta Lamborghini VX5

Asuspresenta su nuevo laptop de gama alta, se trata de el Asus Lamborghini VX5, esta belleza integra internamente un poderoso Intel Core 2 Quad y un estilo suave y cautivador, Asus pretende atacar al mercado con tecnología de punta, y ordenadores mas avanzados, por ello a llegado este modelo, para impresionarte, por lo bello y potente.

De esta forma ASUS apuesta por una de las marcas de coches más prestigiosas del mundo para firmar uno de sus últimos modelos portátiles, el ASUS Lamborghini VX5. El dispositivo, que compite a nivel de diseño con los automóviles de Lamborghini, pretende ser un portátil para los usuarios más innovadores y elegantes del mercado. Para ello ASUS ha fabricado este portátil con cerámica y zafiro.

Los nuevos materiales están presentes en el touchpad, elaborado de forma casi artesanal en materiales cerámicos y rodeada de cuero para ofrecer un mejor apoyo a la palma de la mano, y en la lente de la webcam del VX5 es de cristal de zafiro, resistente a golpes y arañazos.

Características del Asus Lamborghini VX5:

- Pantalla de 16 pulgadas.
- Resolución de 1366×768 pixeles.
- 2 discos duros de 500GB.
- Video Nvidia GeForce GT 130M con 1GB de VRAM.
- Conectividad WiFi, Bluetooth, Ethernet de 1GB.
- Unidad Blu-ray incorporada.
- Windows Vista.
- Bateria de duracion de 5 horas.
– 2.599 euros IVA incluido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>