Promuevan el crecimiento social y económico en todo el mundo

socialBarrett dijo que el impacto del trabajo es inmenso y los desafió a colaborar y a usar su experiencia tecnológica para inspirar y habilitar a los miles de millones de personas que recientemente se han incorporado al sistema económico libre global.

Durante la inauguración del IDF (Intel Developers Forum), Craig Barrett, Presidente de Intel Corporación, aplaudió a la comunidad de desarrolladores por las innovaciones tecnológicas que contribuyeron adelantos inimaginables en la productividad de los negocios y entretenimientos durante los últimos 40 años.

“La tecnología es una herramienta para conducir algunos de los desafíos más urgentes del mundo, tales como el cuidado de la salud, la educación, el desarrollo económico y del medio ambiente”, dijo Barrett, que también preside una iniciativa de las Naciones Unidas sobre tecnología en el mundo en vías de desarrollo. “Ninguna nación o individuo deja de estar afectado por estos problemas. Comprométase. Forme parte de la solución”.

Barrett también anunció que Intel otorgará tres premios de 100,000 dólares a las ideas más innovadoras sobre aplicaciones tecnológicas que satisfagan las necesidades relacionadas a la educación, al cuidado de la salud y al desarrollo económico. Se evaluarán las ideas principalmente por la sustentabilidad y por la calidad innovadora de la solución.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>